Impermeabilizaciones en Madrid: una solución eficiente contra humedad y goteras

Inicio / Impermeabilizaciones Madrid

profesionales en impermeabilización de tejados y azoteas en Madrid

¿Qué son las impermeabilizaciones y por qué son tan importantes?

Las impermeabilizaciones son una medida crucial para proteger las estructuras de los efectos dañinos de la humedad y las goteras.

En Madrid, como en otras muchas zonas donde el clima puede ser muy cambiante en invierno y en verano, es especialmente importante contar con un sistema de impermeabilización confiable.

En TEJADOS Y CUBIERTAS FERNÁNDEZ  sabemos cómo mantenerte a salvo de los riesgos de no proteger adecuadamente tus construcciones, empleando métodos de impermeabilización efectivos e identificando de raíz los problemas de humedad.

Por eso somos profesionales en realizar una impermeabilización efectiva y en el mantenimiento adecuado de las impermeabilizaciones de cada uno de nuestros clientes en Madrid y sierra de Madrid. 

Experiencia en impermeabilizaciones

Somos profesionales en tejados y cubiertas, y por supuesto, también en mantener la función protectora que por definición, tiene un tejado en cualquier edificación. Para ello, la impermeabilización es fundamental

La impermeabilización que se adapta a lo que necesitas

Sin duda, hay muchas formas de realizar una impermeabilización. Ya se trate de un tejado, la azotea de un edificio, una cubierta de una nave industrial, etc. cada uno de estos casos necesita soluciones efectivas diferentes

PROFESIONALES EN IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS Y AZOTEAS EN MADRID
Impermeabilizaciones Madrid

Tejados
Azoteas
Terrazas
Naves..

Impermeabilización de tejados en viviendas y comunidades en zona noroeste de Madrid
Impermeabilización de azoteas
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

Luchando contra la humedad con la impermeabilización

Existen varios tipos de humedad que pueden afectar a las estructuras.  Cada tipo de humedad requiere un enfoque específico de impermeabilización para prevenir su entrada y evitar daños en las estructuras de una edificación

No permitas que la falta de impermeabilización te haga perder dinero

Cualquier edificio CON humedades
pierde un % importante de su valor

El panel sándwich ofrece una serie de beneficios y características que lo hacen una opción atractiva para instalaciones en la Sierra Noroeste de Madrid.

Impermeabilizar para proteger lo que te importa

En Madrid, donde las lluvias y las temperaturas pueden variar drásticamente, las impermeabilizaciones son especialmente importantes.

Estas técnicas y productos protegen las estructuras de los efectos dañinos de la humedad, evitando filtraciones de agua, formación de moho y daños a los materiales de construcción por goteras. Al contar con un sistema de impermeabilización eficaz, se prolonga la vida útil de cualquier edificación, se reducen los costes de mantenimiento y reparación, se mejora la habitabilidad de los edificios y se garantiza la salud y seguridad de los ocupantes. 

A todo esto, se añade la enorme diferencia de valor que tiene un edificio con humedades frente a un edificio sin humedades.

Los riesgos de no proteger con una impermeabilización adecuada

No proteger adecuadamente tus estructuras de la humedad puede tener graves consecuencias.

La presencia de humedad puede debilitar los materiales de construcción, causar corrosión en las estructuras de acero, cornisas, etc, dañar vigas de madera y reducir la vida útil de las estructuras. Sin olvidar que un edificio, vivienda, local o nave con humedades pierde valor por momentos.

Además, la humedad puede favorecer la proliferación de moho y hongos, lo que puede afectar la calidad de vida de las personas.

La humedad también puede causar problemas estéticos, como manchas en las paredes y el techo, y dañar los revestimientos y acabados, provocar desconchones... No en vano, las humedades son uno de los problemas más habituales que tratan las compañías de seguros.

Algunos sistemas de impermeabilización:

Algunos métodos comunes de impermeabilización que empleamos incluyen la aplicación de membranas asfálticas, láminas de caucho, que son láminas de asfalto o betún que se adhieren a las superficies para formar una barrera impermeable.

Otra técnica es el revestimiento de las superficies con productos impermeabilizantes líquidos especiales o con base de poliuretano que forman una capa protectora sobre los materiales de construcción.

También es importante aumentar la eficiencia de los sistemas de drenaje para desviar el agua lejos de las estructuras y evitar la acumulación de humedad.

Llámanos

641 131 273

Envía un email
fernandeztejados@gmail.com

El sistema de impermeabilización a tu medida

Sistemas de impermeabilización

 

Como profesionales del sector, te explicaremos adecuadamente la elección del mejor método de impermeabilización para tu caso concreto, ya que un sistema de impermeabilización depende de varios factores, y sea cual sea el que elijas, debe ser el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sistemas de impermeabilización