Trabajos realizados por Tejados y Cubiertas Fernández

Inicio / Trabajos realizados

Mira aquí algunos de nuestros trabajos de;
reparación de goteras, impermeabilizaciones, reparación de tejados...

Si tienes un problema de goteras, necesitas reparar el tejado, impermeabilizar una terraza… trabajamos para solucionar todos estos problemas de nuestros clientes en Las Rozas de Madrid, Collado Villalba, Boadilla del  Monte, en Majadahonda, en Pozuelo de Alarcón y otras zonas de Madrid

Instalación de Nueva cubierta con aislante

En esta ocasión, hemos puesto cubierta nueva con aislamiento, panel sandwich, canalones y bajantes para este tejado.

PINTURA DE EXTERIORES EN LAS ROZAS DE MADRID

En este trabajo hemos abordado la pintura de todo el exterior de esta vivienda.

Nuestros clientes agradecen el cuidado al detalle y que protejamos adecuadamente los elementos de la vivienda (ventanas, tejas, aceras, aires acondicionados, etc.) para evitar salpicaduras de pintura.

01- Antes de los trabajos de rehabilitación e impermeabilización de tejado en nave industrial

En el primer grupo de imágenes, podemos apreciar los desperfectos en el tejado de esta nave.

02- DESPUÉS DE LAS REPARACIONES

Estas imágenes corresponden al mismo tejado después de las reparaciones.

REPARACIÓN DE TEJADO CON GRAVES DESPERFECTOS

En esta reparación de tejado, vemos que presentaba tejas deslizadas en la cumbrera, grietas, cemento desprendido…

En primer lugar, hemos procedido a limpiar todo para ver el alcance de los daños, y posteriormente se han reparado e impermeabilizado todos los puntos conflictivos.

Impermeabilización de azotea en Boadilla del Monte

Esta bonita azotea en Boadilla tiene una parte de tejado con 2 velux y una zona de policarbonato que aporta luz al interior del ático. También tiene una cubierta para una terraza acristalada que da salida a la terraza exterior con unas increíbles vistas.

Todos estos elementos pueden ser zonas problemáticas por goteras si no se hace una impermeabilización adecuada y un mantenimiento.

En este trabajo, hemos cuidado todos estos pequeños detalles para que nuestros clientes sigan disfrutando de este bonito espacio de su vivienda sin preocupaciones.

REPARACIÓN DE TEJADO y CANALONES EN LAS ROZAS DE MADRID

Antes y después de abordar la obra de la reparación del tejado de esta vivienda.

El tejado tenía un serio deterioro. Como se aprecia en la imagen, la esquina había colapsado. También en la zona media del tejado se había desprendido el canalón.

Comenzamos la obra de reparación del tejado restableciendo la estructura para crear una base firme sobre la que continuar con los trabajos de reparación de la cubierta y la instalación de canalones nuevos para que este tejado cumpla con su función de proteger a toda la vivienda durante mucho tiempo.

Reparación de goteras e impermeabilización de tejado en Pozuelo

Este tejado presentaba varios problemas.

→ Por un lado, la falta de mantenimiento periódico había facilitado el crecimiento de vegetación, lo que hace que el agua no evacúe lo rápido que debería, provocando que se retenga en balsas y se vaya filtrando por grietas, juntas o por simple desbordamiento.

→ Por otra parte, un trabajo de reparación e impermeabilización anterior realizado con materiales inadecuados, ha hecho que se abran grietas en las juntas de las tejas (algo que para nada queremos en un tejado), haciendo que poco a poco el agua y la humedad se abran paso al interior de la vivienda.

En estas imágenes vemos el proceso de la reparación de tejado en la que hemos ido solucionando todos estos inconvenientes hasta conseguir un tejado libre de problemas que cumple su función de proteger la vivienda y a sus ocupantes.

IMPERMEABILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TEJADO EN UNA URBANIZACIÓN DE MAJADAHONDA

Todos los tejados necesitan un mantenimiento periódico para alargar su vida útil en perfectas condiciones durante más tiempo.

Siempre se dice que ‘es mejor prevenir que curar’, y esto también sirve cuando se trata de evitar problemas en el tejado.

Mantener el tejado en buenas condiciones es menos costoso en tiempo, dinero y en quebraderos de cabeza que tener que realizar una reparación de daños mayores causados por goteras, humedades o filtraciones.

 

SOLUCIONES PROFESIONALES A MEDIDA

¿Necesitas reparar eso que te preocupa?